La depilación de las axilas suele ser algo bastante molesto. Tener que rasurarte cada cierto tiempo puede ser bastante desagradable, y muchas mujeres optan por no depilarse esa zona.

Entre éstas hay algunas famosas chilenas que decidieron simplemente dejar crecer sus vellos en esa zona. Incluso, algunas optaron por mostrar en redes sociales el resultado.

Pero al parecer aún vivimos bajo estrictos estereotipos de belleza, ya que en todos estos casos hubo fuertes críticas desde el público. Aunque no faltaron quienes defendieron a los rostros chilenos.

Acá te mostramos a las famosas chilenas con axilas sin depilar que se atrevieron a enfrentar las críticas y se mostraron al natural: 

Connie Achurra

En junio de 2020, la exitosa cocinera Connie Achurra decidió mostrar una foto de ella con toalla y con sus axilas sin depilar.

“Las mujeres tenemos arrugas, celulitis, estrías, lunares, manchas, cicatrices, olores, canas, menstruación, granos, pecas y pelos...a algun@s todavía les espanta, a otr@s les gusta, a otr@s les da pudor, a mí la verdad es que cada día me complica y me importa menos y pienso que seríamos tod@s más felices si dejáramos de hacer tanto juicio al respecto”, escribió entonces.

Connie Achurra

Antonella Orsini

En abril la actriz Antonella Orsini publicó una foto en sus redes sociales, la que llamó la atención de todas sus seguidoras porque en el hilo de fotografías había una en la que aparecía con sus axilas sin depilación.

“En la segunda foto me ves feliz y liberada de no haberme depilado en esta cuarentena. Alguna más anda como yo??", preguntó a sus seguidoras, quienes la envidiaron, ya que casi ni se le ven sus pelos de las axilas.

Antonella Orsini

Rocío Toscano

En mayo de 2019, la actriz Rocío Toscano decidió subir una foto en la que se le veía la axila al natural. 

"Los seres humanos tenemos pelos, las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos", expresó entonces.

Rocío Toscano con axilas sin depilar

Mon Laferte

Hace solo unos días, la cantante Mon Laferte sorprendió a todos cuando publicó una foto de ella mostrando su axila con un detalle que llamó la atención.

Se trata de lo que parecen ser vellos, aunque hubo personas que señalaron que corresponde a una cicatriz.

Bonus

Yamila Reyna 

“Dejen de prohibir tanto, porque ya no alcanzo a desobedecer todo", escribió la actriz argentina Yamila Reyna junto a una imagen en la que muestra su axila con vellos en su Instagram, publicada en septiembre de 2019.