Julia Fox, modelo y actriz se refiere a su vida después de cumplir 30, luciendo canas falsas y sin maquillaje “Para que lo sepan, el envejecimiento está de moda”, declara

La ex pareja de Kanye West ha destacado en los últimos tiempos con sus extravagantes looks, cejas decoloradas y su participación activa de la plataforma TikTok. Hace unos días la actriz asistió a un evento en el que las modelos lucieron canas falsas y aprovechó la ocasión para subir un video al natural y declarar “Envejecer es jodidamente atractivo”.

“Para que lo sepan, el envejecimiento está de moda”, comenta en el video en que además destaca que todos debemos lucir nuestros cuerpos aun sin cumplir con los estándares de belleza “Quiero ver vientres colgando sobre los jeans de cintura baja, por favor”.

Pidió a sus seguidores alejarse de las normas de la moda y usar lo que quieran, pues para ella esa es la nueva moda “alguien desarreglada, que no usa ropa que le quede bien a su tipo de cuerpo… todas esas cosas están de moda”.

“En la industria del entretenimiento, 30 es considerado viejo”.

En su video además se manifestó fuertemente contra los productos para antienvejecimiento “Si veo otro producto que dice antienvejecimiento en la etiqueta, lo demandaré. Voy a demandar”, agregando que ninguno de estos productos tiene sentido pues la vejez llega de todos modos “Voy a envejecer sin importar si me pongo ese maldito suero en la cara y todos ustedes lo saben, nosotros lo sabemos, así que dejemos de mentirnos a nosotros mismos”.

Fox también dijo sentirse más sexy que nunca “probablemente el momento más sexy de la vida, porque ser guapa y sexy a los veinte años es la maldita trinchera. Y no voy a volver allí”.

Luego de estas declaraciones, algunos seguidores fueron críticos pues la actriz solo tiene 32 años y habla como si fuera casi una anciana. Ante estos comentarios Julia se refirió a su propio caso “Está bien. ¡Treinta no es viejo! Pero literalmente lloré por cumplir 27 años”, además aprovechó de realizar sus propias criticas a la industria “en la industria del entretenimiento, 30 es considerado viejo”.