Durante la noche del domingo se estrenó un nuevo episodio del programa conducido por Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta: “Socios de la Parrilla”. En esta ocasión las invitadas fueron dos, Yasmín Vásquez y Renata Bravo, la expanelistas del programa femenino conducido por Claudia Conserva, “Milf”. 

Fue así que durante la conversación Francisco Saavedra les preguntó las razones de su salida del exitoso programa, donde ambas trabajaron durante años en el espacio televisivo.

Renata Bravo, Claudia Conserva y Yazmín Vásquez

La salida de “Milf”

A la pregunta sobre las razones de su salida del programa de Conserva, Renata Bravo respondió que “si estás en una pega que te dejó de gustar, te dejó de encantar, quieres irte a otro lado, por plata, porque te cayó mal un compañero o lo que sea, uno tiene la libertad de cambiar de pega”.

Por su parte, quien fue amiga del círculo más cercano de Claudia Conserva, Yasmín Vásquez, confesó que “como nosotras hicimos buena dupla, y pasaron diversas cosas que no voy a comentar acá, y me influyó que la Renata se fuera. Era mi dupla en ese minuto, pasaron cosas, y yo también tomé la decisión de irme”.

Renata Bravo, Claudia Conserva y Yazmín Vásquez

¿Volverían a trabajar con Claudia Conserva?

Dentro de la conversación con las divertidas invitadas, les preguntaron si luego de la inesperada salida del espacio volverían a trabajar con Claudia Conserva en algún proyecto, donde ambas dieron a entender que sí lo harían. 

“Volvería a hacer la obra de teatro que hacíamos con ella, ‘Las Milf y una noches’, que era espectacular (...) Estoy bien como estoy ahora, yendo sólo de invitada a la tele”, dijo la actriz y comediante Renata Bravo.

Por su parte, Yazmín contó que tiene planes que van más allá de la TV y no precisamente en Santiago. “Yo estoy emprendiendo con unos hoteles en Villarrica y me voy a ir a vivir allá, entonces sería difícil que estuviera en televisión ahora”. 

Yazmín y Renata se conocieron en el extinto programa “Pollo en Conserva”, donde se llevaron muy bien, sin embargo, donde nació verdaderamente la amistad fue en el gimnasio practicando yoga.

Renata Bravo y Yazmín Vásquez