Un llamativo registro ha comenzado a circular en las redes sociales durante esta semana, en que se ve a una mujer llevando a cabo una acción poco usual a bordo de un bus del transporte público.

Específicamente, las imágenes muestran a una colombiana a bordo de una micro del TransMilenio, en Bogotá, depilándose sus piernas mientras viaja por la ciudad. 

La protagonista de este video viral, además de realizar este procedimiento, se le ve simultáneamente hablando por teléfono, lo cual resultó aún más vistoso. 

De acuerdo con la información proporcionada por el portal argentino Infobae, "sus manos están adhiriendo unos papelitos a sus piernas, pues son bandas de ceras, artículo de cuidado personal usado frecuentemente por mujeres". 

Para muchos, no solo fue una escena divertida. Algunos lo catalogaron como algo "asqueroso", mientras que otros destacaron que estuviera aprovechando el tiempo, generándose opiniones divididas en torno a esto. Incluso, algunos internautas pensaron que se podría tratar de una broma. 

Mira el comentado registro acá:

@ynj_fails Se depila las piernas en TransMilenio Una mujer decidió depilarse las piernas en un autobús en marcha de TransMilenio en Bogotá (Colombia). La pasajera dijo a alguien que la criticó que, si no le gustaba, que tomara otro transporte. #salon #salondebelleza #belleza #spa #colombia #bogota #critiquen #transmilenio #depilacion #depilacioncera #autobus #videovirales ♬ sonido original - YNJ_Fails