Durante el fin de semana ocurrió un hecho brutal en la ciudad de Bruselas, en Bélgica. Y es que se reveló un video en el que un hombre empuja a una mujer directo a las líneas del metro, cuando estaba a segundos de pasar. A pesar del terrorífico hecho, el conductor del tren logró frenar a tiempo y la mujer salvó de milagro.

Según The Brussels Times la situación ocurrió en la estación Brouckère, cerca de las 19.00 horas.

Fue un milagro

En el video se ve cómo un hombre lanza a la mujer a las vías del tren. Quienes se encontraban en el lugar pensaron lo peor, sin embargo, el chofer logró activar la alarma de emergencia en el momento preciso.

Luego de eso, la mujer debió ser sacada del lugar con ayuda de los trabajadores del metro.

Desde el metro de Bruselas en el que ocurrió el hecho, explicaron que “el conductor reaccionó muy bien, pero está muy conmocionado, al igual que la víctima”.

El hombre que se ve en el video empujando a la mujer se escapó de la estación, pero fue capturado por la policía de Bruselas y actualmente se encuentra retenido. 

Las autoridades aseguraron que “gracias a la distribución de las imágenes del sospechoso dentro de los servicios policiales, fue interceptado unos minutos más tarde mientras estaba en la estación de metro De Brouckère”.

El hombre, en tanto, se encuentra en observación psiquiátrica para así poder supervisar el estado de su salud mental tras el hecho del fin de semana.