Hailey Custer, de Arizona, Estado Unidos, vivió una terrible historia de terror entre su mejor amiga y su esposo, ya suma millones de visitas en su cuenta de TikTok

La mujer fue entrevistada por el conocido medio de comunicación Mirror, donde no quiso revelar la identidad de su amiga, pero indicó que “estaba embarazada y no tenía hogar, así que me acerqué a ella. Sentí la necesidad de ayudarla”. 

La historia de amistad suena como cualquier otra hasta el momento, sin embargo, el problema surgió a pocos días de haber ocurrido el nacimiento del bebé. 

Hailey Custer

“Acabábamos de llegar a casa desde el hospital y estaba cambiando a la bebé y cuando ella giró el cuello el defecto congénito apareció“, dijo la mujer por la marca que apareció en el recién nacido, la misma que tiene Travis, su esposo. 

“En es momento mi amiga estaba parada a mi lado, la miré y me di cuenta. No pudo decir nada, simplemente dejó caer la cabeza y miró al suelo, y yo lo supe“, continuó relatando la mujer al medio británico. 

Luego de que Hailey Custer se enteró de lo sucedido entre su mejor amiga y su esposo, dijo que vivió una “etapa de dolor”, que resulta inevitable en estos casos, sin embargo, cuando la rabia comenzó a disminuir “llegas a la conclusión de que esto es la vida real”.

Hailey Custer

El perdón

La mujer afectada además sostuvo que “estuve allí para ella en cada paso del camino. Incluso en el hospital usé la muñequera que le dan al padre cuando ella recibió su epidural, ella se acostó sobre mí. De hecho, le di al bebé su primer baño”. Sin embargo, a pesar de lo sucedido, Custer decidió perdonar a una de las partes involucradas: su amiga. 

 

A diferencia de lo que la mayoría esperaría, la mujer decidió perdonar a su amiga, permitiendo así que ambas continuaran con su relación de amistad. 

“Estuve un poco en estado de shock. Pero luego simplemente oré. Quise salirme de esa sensación de estar transitando por el interior de un túnel“, dijo la mujer sobre su decisión. 

A pesar de que Custer sí perdonó a su amiga, no sucedió lo mismo con su esposo. La relación amorosa entre ambos tuvo un fin, pero Hailey explicó al medio que mantienen una buena relación, ya que tienen hijos en común.

Hailey Custer

Además, la mujer contó que al separarse de su marido, se enteró que éste le fue infiel más de 30 veces, relaciones con las que además se convirtió en padre otras dos. 

En cuanto a su decisión de hacer pública la situación, reveló que “he tenido unos pocos comentarios de hombres narcisistas que decían que si yo lo hubiese cuidado mi exesposo no hubiese hecho lo que hizo. La mayoría de la gente me apoyó, salvo algunos que se mostraron enojados con mi amiga”.