Su novio insistía en llamarla ‘Jessica’ cuando en realidad su nombre es Carly, al principio pensó que le estaban siendo infiel, pero la verdad era más oscura.

La usuaria de TikTok Carly Burke compartió su historia a través de la plataforma "¿Alguna vez estuvieron en una relación en la cual pensaron que los estaban engañando, terminaron descubriendo que, de hecho, eso estaba pasando y desearon el hecho de haber sido engañados? Bueno. Eso me pasó a mí", comenzó el video que más tarde se volvió viral.

"Mi novio insistía en llamarme Jessica, a pesar de que mi nombre es Carly. Ahí dije 'guau', definitivamente me está engañando", continuó el relato de la joven. Además detalló que "Su familia me llamaba Jessica. Sus abuelos pedían llamarme Jessica porque 'sería más fácil'. Estaban siendo genuinos, no bromeaban. Mientras, yo decía 'noo, no voy a responder a ese nombre porque no es el mío'", expresó consternada en el video.

El hermano de su novio reveló la verdad

Carly estaba convencida de que le estaban siendo infiel y decidió ir más allá "Bob tenía un collar con un relicario y adentro había una foto, pero nunca me dejó verla", rememoró. Una vez vio el medallón sin que su dueño lo llevara puesto y decidió abrirlo. "La foto era de una chica igual a mí. Luego averigüé, a través de su hermano, que la joven era Jessica y que estaba muerta. ERA SU EX NOVIA MUERTA", exclamó horrorizada.

Luego de conocer la historia a través del hermano de su novio, comenzó a atar cabos sueltos, su novio Bob continuamente le enviaba mensajes de texto muy confusos de tipo “Te he dejado flores”. "El hermano me contó que Bob dejaba flores en la tumba de su ex novia y que luego me mensajeaba para contarme, como si intentara comunicarse con Jessica a través de mí", reveló.

Cuando quiso terminar se autolesionó 

Luego de enterarse de toda la historia Carly decidió terminar la relación con Bob "En un momento, rompí la relación, le dije 'esto es muy raro, no puedo seguir' y él se apuñaló a sí mismo, me dijo 'esto es tu culpa, no puedo perderte OTRA VEZ", detalló.

Toda la historia dejó consternados a los usuarios de TikTok que no podían creer el comportamiento enfermizo de su novio. Pero sobre todo la complicidad de su familia, que en lugar de llevarlo a un psicólogo prefirieron seguir el juego con su nueva novia.

Revisa aquí el video original

@carlybburke

(This was years ago and is not about my current bf)

♬ original sound - Carly Burke