Soldado caído: Novio pide matrimonio de ingeniosa forma y es rechazado

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un comentado video está dando vueltas por estos días a través de TikTok, donde un hombre vestido con el uniforme de soldado del ejército de Estado Unidos decidió entregarle una inolvidable sorpresa a su novia. 

El joven estadounidense pintó el vehículo de su novia y confeccionó un camino de rosas para hacer la pregunta más importante dentro de una relación: ¿Te quieres casar conmigo? 

A pesar del lindo, aunque curioso escenario del joven, las cosas no resultaron como él lo esperaba. 

Desde un lateral del auto blanco de su novia, el joven pintaba “Marry me” con un aerosol lavable para poder retirarlo fácilmente, contaron en La Vanguardia. 

De pronto se escucha un “Dios mío, no me puedo creer lo que estás haciendo” de quien estaba grabando el icónico minuto. 

El enamorado e ingenioso hombre dijo muy seguro “le va a encantar, ama las sorpresas”. La mujer que segundos no podía creer lo que estaba grabando agrega que “esto es algo único”. 

 “Todo el mundo va a ponerse muy celoso en cuanto lo vea, ojalá me propusieran matrimonio a mí así”, continuó diciendo la mujer. 

La reacción de la novia

A pesar del bello momento que había preparado el joven soldado, solo logró que su novia se enojara con él por el espectáculo. 

“Esto no tiene ningún tipo de gracia, no has pensado en mí”, se escucha decir a la novia. 

Novia
Novia

 “¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”, pregunta la mujer. El soldado le responde: “Sí, solo debes llevarlo al autolavado”, mientras seguía arrodillado para hacer su proposición. 

“Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar, voy a llegar tarde ahora”, continuó la enfadada novia, mientras que la mujer que grababa preguntaba a la mujer por qué reaccionaba de esa manera. 

 “Esto no es de tu incumbencia, es algo entre nosotros”, respondió ella. 

En el video se ve cómo a pesar de la inesperada reacción de su novia, el joven de todas formas acerca el anillo a ella. Sin embargo, al instante la joven continuó manifestándose: “Ni siquiera puedo estar contigo ahora mismo, tengo que ir a lavar el coche”.