La profesora subió un video a su cuenta de TikTok donde muestra la ingeniosa manera en que evalúa a sus alumnos con clásicos memes.

Camila es una profesora de Historia y geografía que compartió la novedosa manera en que inserta memes junto a las notas de sus alumnos “Evaluando a mis estudiantes” escribió en el video que se pueden ver los diferentes memes acompañando las calificaciones de los estudiantes.

Cada meme en las pruebas de los alumnos representa la reacción de la profesora según las notas de los estudiantes. Lamentablemente la gran mayoría de las notas son reprobados, por ende, los memes apuntan más que nada a llantos, gritos y desesperación.

Meme

El video ha alcanzado los dos millones de reproducciones y 100 mil ‘me gusta’, ocupando espacio en distintos portales de noticia internacionales.

El registro recibió diversos comentarios positivos “Estaría bueno ver la reacción de los alumnos”; “Felicidades a la maestra, esa es la actitud”; “Excelente idea la de los memes”. Pero también recibió algunas criticas por las bajas calificaciones de sus estudiantes “si tienen malas notas es por la profesora”, aun así muchos defendieron a la docente pues no es su absoluta responsabilidad lo aplicados que pueden ser sus estudiantes.

Revisa aquí el video