El profesor de México quiso homenajear a una alumna suya que falleció disfrazándose del dibujo que la niña retrató para él.

 

En esta era de redes sociales, es común descubrir nuevas publicaciones cada día que se vuelven virales y terminan circulando en todo internet. Así ocurrió con un profesor de una escuela primaria de México, que subió a su Facebook un emotivo y conmovedor post.

Fueron miles las reacciones, comentarios y likes en la publicación, en la que protagonizó un emotivo homenaje a una estudiante que falleció, llamando la atención de millones de cibernautas.

Profesor brindó homenaje a su estudiante muerta

Profesor brinda homenaje

El docente, Iván de Luna, subió una fotografía donde aparece disfrazado de un dibujo que la mencionada alumna le regaló en algún momento. La publicación acumuló más de 59 mil me gusta en redes sociales, además de ser compartido en más de 44 mil ocasiones en Facebook

"Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí", escribió el profesor, mostrando imágenes del dibujo original y de su disfraz.

Profesor brindó homenaje a su estudiante muerta

En el retrato, dibujado en una hoja de cuaderno, se puede apreciar a un hombre con un jockey, lentes y una gran sonrisa. Para su disfraz, De Luna imitó el dibujo con un traje blanco con líneas negras -marcando la silueta- y con una máscara idéntica al retrato elaborado por la menor fallecida.