La perrita Maggie alertó a su dueño antes de que el incendio consumiera su hogar y pasara a mayores. “Ella es mi heroína”, expresó el hombre.

Hace unos días se registró en el estado de Florida, Estados Unidos, un incendio proveniente del domicilio de Joel Rosa, un hispanoamericano que se encontraba durmiendo en el momento en que comenzó el siniestro.

Se percató de que el techo de su vivienda se encontraba en llamas gracias a los ladridos de su pequeña perrita Maggie, que hizo que despertara a tiempo y alcanzara a abandonar el lugar antes de un posible trágico y fatal accidente.

 

 

“Ella es mi heroína, amo a mi perra, es increíble. Diría que ella salvó mi vida”, aseguró el dueño de Maggie a Univisión con la perrita en brazos.

Respecto a la naturaleza del incendio, este particular hecho pudo haberse iniciado producto del impacto de un rayo en el techo de su casa, según el análisis de las autoridades de Florida.

Perrita Maggie salvó a su amo de incendio

Y no sería la primera vez que se provoca un siniestro de esta magnitud como consecuencia de un rayo. Según Telemundo, en abril de este año una vivienda quedó destrozada en el sector de Mount Dora, luego de ser fuertemente impactada por este fenómeno natural. 

Cuando llegaron bomberos y la policía, la casa estaba envuelta en llamas. Sin embargo, el dueño de la casa salió ileso de la vivienda. 

Maggie, nombre de guerreras

Hace unos años, otra perrita también llamada Maggie estremeció a todo el mundo e impactó con su garra y fortaleza para salir adelante, y enfrentar la crueldad humana por sí sola.

Con una oreja cortada y la mandíbula rota fue encontrada esta can dentro de una caja en el Líbano, con graves lesiones luego recibir 17 disparos cuyas heridas le provocaron una pérdida completa de visión.

La perrita, que estaba embarazada cuando la pillaron, fue rescatada por la fundación Wild At Heart Foundation, quienes le dieron una nueva oportunidad de recuperarse y vivir. Al día de hoy, con más de cinco años de edad, tiene un rol de compañía y está rodeada de mucho cariño y amor, según su cuenta de Instagram.