Novia en silla de ruedas sorprende caminando hacia el altar

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Más de una década llevaba en silla de ruedas Chelsie Hill, la mujer que logró ponerse de pie el día de su matrimonio y que está sorprendiendo al mundo entero con su historia. 

La fotógrafa del matrimonio realizado en Estados Unidos compartió el emocionante video en la red social TikTok, en el que se ve al novio de la mujer emocionando observando lo que estaba sucediendo en el día más especial de sus vidas. 

Pero Chelsie no siempre estuvo en silla de ruedas. A los 17 años un accidente la dejó cuadripléjica, sin embargo, la mujer continuó adelante con su vida. Se enamoró y se convirtió en directora ejecutiva y fundadora de Rollettes, un equipo de baile para personas en silla de ruedas. 

La historia de amor 

Chelsie Hill y Jay Bloomfield se conocieron hace un par de años y desde entonces son pareja. El hombre le pidió matrimonio a Hill y juntos planearon los detalles del que sin duda sería el día más feliz de sus vidas, sobre todo porque ella tenía una gran sorpresa preparada.  

Chelsie
Chelsie

 

Y es que Chelsie tenía un sueño: caminar al altar de la mano de su padre. Para sorpresa de todos, la mujer lo consiguió marcando un gran hito el día de su boda, el que ahora se ha convertido en viral en las redes sociales, por lo emocionante del momento. 

Chelsie
Chelsie

“Quiero enfatizar que no hay nada de malo en estar en una silla. Pero mientras crecía, siempre me imaginé caminando por el pasillo el día de mi boda (...) Y solo quería sentir eso, no que mi discapacidad me haya quitado nada, sino que solo quería sentir ese corazón a corazón y estar frente a frente con él. Eso era algo realmente importante para mí”, dijo Hill en una entrevista para el medio Insider. 

¿Cómo lo logró?

La mujer pidió que le prepararan un vestido de novia con un faldón que pudiera ser quitado rápidamente y así utilizar unos aparatos ortopédicos y un andados. 

Cuando llegó el día del matrimonio, Jay Bloofield, el que minutos más tarde se convertiría en su esposo, estaba de espaldas. Cuando giró, pudo ver la sorpresa: su novia estaba caminando hacia el altar. 

La emoción del hombre quedó grabada en el video que compartió Asha Bailey, la fotógrafa del matrimonio, quien publicó el video en su cuenta de TikTok. 

Chelsie y su esposo
Chelsie y su esposo

Luego del emocionante momento, vino otro más: los votos

“Después de mi accidente, no estaba segura de si alguna vez encontraría a alguien que realmente me amase por completo. Me has aceptado completamente, me has honrado y adorado todas mis partes. En este momento de hoy, quería hacer algo con lo que siempre había soñado. Pararme frente a ti mientras nos prometemos nuestras vidas”, dijo emocionada Chelsie. 

Pero eso no fue todo, porque además con un grupo de baile preparó diferentes coreografías que sorprenderían aún más a su esposo, donde ella realizó los pasos desde su silla de ruedas, pero también se puso de pie para bailar junto a su padre y su esposo. 

La historia del matrimonio realizado en septiembre de este año entre Chelsie Hill y Jay Bloomfield ya es conocida en todo el mundo, debido a que se convirtió en viral de la popular red social, TikTok.