La usuaria de TikTok identificada como Ninoska Rodríguez compartió con sus seguidores la experiencia que tuvo al conocer a su novio por internet.

La mujer oriunda de Arizona, Estados Unidos, tomó un avión directo a Washington después de que el hombre con quien mantenía una relación por internet pagara sus pasajes para conocerse en persona

Al parecer su apariencia en persona distaba mucho de las fotos que subía por internet. Como ya es costumbre en las redes sociales, la mayoría de las personas publica fotos con una gran variedad de filtros que muchas veces los hacen lucir muy diferentes.

Este fue el caso de Ninoska, quien sufrió el rechazo del que era su novio por internet, así lo relató Rodríguez en su cuenta de TikTok donde subió imágenes de ella sola en el aeropuerto con su maleta de mano “Para el chico que me pasó el viaje a Washington y después me vio sin filtro; no quiso nada conmigo“.

@ninoska_lamaestra1

Lo que para un es feo para otro es bonito 🤭

♬ sonido original - PuRo0Flow_Oficial

“En realidad, soy culpable por abusar de los filtro"

Sin embargo en otro registro hizo un mea culpa por abusar de los filtros en las redes sociales “En realidad, soy culpable por abusar de los filtros, pero debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo”.

Pese a la desazón, la mujer supo enfrentar la situación con madurez “Me tragué mis preguntas, eliminé el chat y seguí con mi vida. Todo por los malditos filtros”, compartió con sus seguidores.

También aprovechó de dejar sus consejos para quienes enfrentes estas situaciones “Gente, no crean en amores por las redes. Todavía quedamos personas que creemos que todo lo que brilla es oro” y agregó “para mí, el corazón y mostrarme sincera era suficiente. Me arriesgué”.

Afortunadamente, luego del impacto que sufrió la joven, tuvo una buena experiencia al conocer a un hombre en un bar la noche que pasó sola en Washington, quien la invitó a unos tragos “Lo que pasa uno es feo, para otro es bonito”, cerró.