Una mujer protagonizó un Tiktok en el que una joven cuenta la historia de su madre, quien sigue cuidando a su ex suegro de casi 100 años de edad.

Hace unos días se volvió viral un tierno y conmovedor video en redes sociales. En el registro, se puede ver a la mamá de la joven que grabó atendiendo a un adulto mayor.

En un inicio, la hija de la protagonista compartió las imágenes en Tiktok, pero en solo unos minutos comenzaron a circular por internet. Los usuarios no tardaron en comentar y destacar la comprometida labor de esta mujer.

Aunque cueste creerlo, esta madre fue abandonada por su ex esposo hace unos años, cuando él decidió tener una relación con otra mujer. Sin embargo, esto no fue impedimento para continuar protegiendo y cuidando a su ex suegro de 98 años de edad.

 

Mujer es grabada cuidando al abuelo

"Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con tanto amor", escribió  la joven en su registro publicado en Tiktok.

Con mucha dedicación y tiempo, la mujer atiende al abuelo de su hija, algo que queda en evidencia en el compilado compartido por la usuaria de la red social.

Mujer cuida a su ex suegro

"Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras a diario que eras la indicada aunque papá prefirió la basura", agregó tajantemente la hija de la protagonista de este tierno registro.