Una mujer confrontó al pastor de su iglesia delante de toda su congregación y lo acusó de haberle “quitado la virginidad” cuando ella era una adolescente de 16 años.

Se trata de Bobi Gephart, de 43 años, quien irrumpió en el escenario en medio de un sermón del pastor John Lowe II, de 65 años, líder de la iglesia cristiana "New Life", para señalarlo por aprovecharse de ella cuando apenas era una adolescente.

El hecho habría ocurrido cuando el hombre tenía 38 años y ella tan solo 16 años, la edad legal de consentimiento en el estado de Nueva Yersey, Estados Unidos.

mujer confrontó a pastor frente a su congregación

La declaración de la mujer se dio después de que Lowe confesara ante la congregación que había “pecado” hace 20 años al cometer adulterio, pero omitió mencionar la edad de la mujer. Además, pidió perdón a sus fieles e hizo un acto de arrepentimiento que le valió una ovación de pie.

Sin embargo, después de la indignante escena, Bobi subió al escenario con su esposo, quien tomó el micrófono primero y dijo a la iglesia: “Si nos aman permítanos hablar”.

"Tenía solo 16 años"

Fue ahí cuando Gephart tomó la palabra y procedió a confrontar a Lowe y contó cómo este la había estado preparando desde la adolescencia, lavándole la cabeza y manipulándola.

“Durante 27 años viví en una prisión. No fueron 20 años. Una prisión de mentiras y vergüenza”, comenzó Gephart, corrigiendo la fecha del “pecado” que acaba de confesar el pastor. Junto a eso, confesó que todo este tiempo había callado para proteger a la familia Lowe, afirmando que esto la llevó a odiarse, a creer que era una persona horrible y a tener pensamientos suicidas.

mujer confrontó a pastor frente a su congregación

“Vivía sin darme cuenta de lo que realmente me había hecho, que era una víctima y todavía estaría en esa prisión si mi hermano no se hubiera acercado hace apenas dos semanas, con lo que había visto de adolescente y que le ha molestado todos estos años: su Pastor en la cama con su hermana menor en camiseta y calzoncillos. La gente lo sabía, pero tenía demasiado miedo de hablar y ahora lo han hecho”, dijo Bobi.

Dirigiéndose a Lowe, continuó: “Tenía solo 16 años cuando tomaste mi virginidad en el piso de tu oficina. ¿Lo recuerdas? Yo sé que tú lo recuerdas”.

“Le hiciste cosas a mi cuerpo adolescente que nunca le habían hecho, que nunca deberías haberle hecho. Si no puedes admitir la verdad, tienes que responder ante Dios. No eres la víctima aquí”, resaltó la mujer en un notable estado emocional.

mujer confrontó a pastor frente a su congregación

El pastor trató de interrumpirla pero ella prosiguió: “La iglesia merece saber la verdad, esta iglesia ha sido construida sobre mentiras, pero no más. Las mentiras tienen que parar, podría contar historia, tras la historia, tras historia, de lo que me hiciste”.

Ante la declaración de Gephart, la congregación comenzó inmediatamente a enfrentar al pastor con gritos furiosos en su contra. “¡Si lo hiciste, tienes que admitirlo!” dijo un asistente a la iglesia enojado. Otro gritó: “¡Necesitamos saber de nuestro pastor!” 

(fuente: Infobae)