Fue la cuñada del músico quien encontró su cadáver luego del macabro asesinato, esta misma señaló a su hermana, esposa del músico, como autora del crimen

El hombre fue hallado con múltiples puñaladas en el cuerpo, los genitales cercenados y un cuchillo clavado en cada ojo. Este fue el horrendo espectáculo que encontró Patricia Cattaneo, cuñada del músico Pedro Zárate.

Pedro Zárate de 50 años estaba casado con Florencia Amadeo Cattaneo de 41 años, el matrimonio vivía en la casa donde ocurrieron los hechos junto a su hijo menor de edad. Fue el domingo 8 de enero que Patricia se acercó a la casa del matrimonio, preocupada por no saber de su cuñado.

Ese mismo día la pareja habrá tenido una fuerte discusión, según comentó Patricia a las autoridades policiales. No fue hasta el 12 de enero, que Florencia llegó hasta la casa de su madre donde se encontró con Patricia.

Florencia es detenida en la casa de su madre

Patricia percibió que su hermana tenía una conducta errática y las manos manchadas en sangre, con estas pruebas llamó a la policía para acusar a su hermana de ser la autora del asesinato de su esposo.

La mujer se habría dado a la fuga en un Fiat Palio color azul, luego de cometido el asesinato, luego abandonó el auto y tomó un taxi hasta la casa de su madre. Florencia fue detenida en la casa de su madre y trasladada a un centro de salud.

Actualmente el fiscal declaró a Cattaneo inimputable, al menos momentáneamente, se encuentra internada en el Hospital San Martín de La Plata “No se puede decir si es inimputable o no, pero lo que es cierto es que por el momento no está en condiciones de someterse a proceso penal”, afirmó una fuente judicial a Telám.