La horrorosa y brutal historia de un padre que golpeó a su hija pequeña de tres años ha causado indignación en Texas, Estados Unidos y en el mundo entero.

Elena Rae Joiner, menor de tres años, falleció luego de ser "brutalmente lesionada" por su padre, quien ahora se encuentra detenido por parricidio. 

A través de People se informó que Billy Ray Joines, el padre de la menor, fue detenido por la policía, tras haber provocado diversas lesiones a la pequeña, además de escaparse para intentar evadir el arresto. 

La tía de la pequeña, Miranda Malona, aseguró al medio WFAA que "era una niña normal de 3 años. Solo quería jugar, ser amada. No se merecía esto. Queremos justicia para ella".

Bebé

La familia debe recolectar dinero para el funeral

A raíz de la terrible situación por la que atraviesa la familia, ésta creó una campaña a través de GoFundMe para poder recolectar dinero que vaya en directo beneficio de los costos del funeral que le realizarán a la pequeña. 

Una de las tías de la menor, Mattrik Malones, dijo haber sido golpeada por el padre de la niña, dejándola al borde de sufrir un infarto y paro cardiaco

"Parece que ni siquiera puedo encontrar las palabras para poner aquí, ya que estamos desolados por toda la situación. Es una verdadera pesadilla", agregó la mujer. 

La brutal golpiza que el hombre le dio a la menor le provocó una lesión cerebral que la dejó con un 6% de posibilidades de sobrevivir, sin embargo, no fueron suficientes.

Aún no está claro si el agresor se declaró culpable o si contrató un abogado para la defensa del brutal crimen cometido en contra de su hija.