El accidente en helicóptero vivido por el ‘Príncipe Karim’ trajo la fortuna de una joven colombiana que lo ayudó desinteresadamente luego del siniestro.
El pasado viernes 17 de febrero Karim Nader Abu Naba’s, conocido como ‘Príncipe Karim’, el hijo de un magnate del petróleo, sufrió un accidente en helicóptero en la ciudad de Barranquilla, Colombia.
A pocos minutos de despegar para conocer la ciudad desde arriba, el motor del vehículo, que arrendaron por una hora, se detuvo y el helicóptero cayó en picada. Luego del fuerte impacto, del que los tres ocupantes de la nave sobrevivieron con heridas considerables, la aeronave explotó.
El ‘Principe’ fue asistido por Francheska Lizardo quien se mantuvo a su lado durante 24 horas, posteriormente el hombre fue trasladado a la ciudad de Nueva York para realizar una serie de intervenciones debido a las lesiones en su columna y pie.
El lujoso regalo
Como agradecimiento a su ayuda el magnate difundió un video en que le regala una lujosa camioneta a Francheska, prometiendo además que es el primero de muchos regalos. “¡No, no puedo!”, respondió la mujer en el video, sin poder creer lo que intentaban regalarle.
”Lo más importante de este accidente es que supe quiénes son mis amigos. Francheska Lizardo me ayudó por 24 horas en Barranquilla y este es su primer regalo. El seguro es mucho más caro que este. ¡Gózalo tu carro! Te quiero mucho, buen trabajo”, escribió Karim junto al video.
“vienen más cosas. Voy a regalar casas, escuelas y algunas cosas más. Ya caminé un poco más”, comentó finalmente. Ya anteriormente se había referido a la idea de construir escuelas cuando anunció su demanda contra la empresa encargada del arriendo de helicópteros por ‘falta de mantenimiento’.
Su intención es utilizar lo recaudado en la demanda para construir escuelas o un centro deportivo en el lugar.