Lucy Anne, oriunda de Nueva Jersey, Estados Unidos, decidió desde muy joven que quería ser como un bebé y a sus 28 está cumpliendo su sueño.

La mujer de 28 años es analista de seguridad cibernética y creadora de contenido en Instagram. Lucy cuenta que hace dos años logró llevar a cabo su deseo que era volver a ser una bebé.

Según sus declaraciones, Anne desde muy joven entendió que lo que quería era ser como un bebé y mantenerse así, tomó la decisión de vestirse con mamelucos, usar pañales y chupetes.

Luego de su determinación creo una cuenta de Instagram donde sube fotografías suyas con los atuendos que usa regularmente y vende ciertas fotografías que le piden sus fans. La mujer asegura que sus intenciones nunca han apuntado a sexualizar su estilo de vida y si llevó a cabo su deseo fue por su propia aceptación y comodidad.

Era una persona infeliz antes de ser un bebé

También explicó que llevaba muchos años con resentimiento por no poder ser como realmente se sentía.

Lucy conversó con The Mirror y comentó "Abrí una cuenta de Instagram para compartir mis imágenes porque me siento linda y a veces recibo mensajes directos donde la gente me pide fotos específicas o simplemente me envían dinero porque les gusta mi contenido".

También comentó que la mayor cantidad de ingresos que recibe son por aportes de sus seguidores para comprar animales de peluche o chupetes, “Gané 370 libras esterlinas de las comisiones, pero probablemente gané más de las personas que me enviaron dinero para comprar nuevos animales de peluche, chupetes o pañales”, detalló.

Según detallan, Lucy Anne representa niños de entre 3 y 5 años, se comporta, viste y vive como ellos, ella intenta llevar el realismo al máximo para cumplir su sueño.