La actriz María José Prieto comparte constantemente registros de ella en los que se ve cómo vive su día a día. Ahora, la intérprete nacional publicó una fotografía que la hizo reflexionar sobre el año más de vida que acaba de cumplir. 

Así, Prieto posteó una fotografía en la aparece con un vestido de color café y una chaqueta verde, donde se le ve acompañada por cientos de flores de múltiples colores.

María José Prieto

Un año más

María José Prieto comentó en la publicación de su cuenta de Instagram un lindo mensaje: “Ahora que eres libre y que la única obligación que tienes es la de seguir tus propios sueños qué vas a hacer con tu tiempo…”.  

A esas palabras, la intérprete yogi agregó dos hashtag “afortunada” y “la vida comienza a los 45”. 

Seguidores la llenaron de elogios

Fue casi de forma instantánea que la publicación se llenó de elogios y felicitaciones para la actriz que ha sido parte de importantes y recordadas teleseries en nuestro país. 

Y cómo no, los famosos también le escribieron a la actriz. “Feliz cumpleaños Melli que esta vuelta al sol venga cargada de mucho bueno”, escribió la actriz María Luisa Mayol en la cuenta de Prieto. Maite Orsini, por su parte, escribió “Felicidades Jose”. La periodista Catalina Edwards también felicitó a Prieto con un “Feliz cumple querida Coturriiiii! Un abrazo inmenso y que tengas un precioso día”, entre otras personalidades conocidas.