Celina Myers es una TikToker que padece sonambulismo. En sus redes sociales se pueden ver videos de grabaciones en su casa, en los que realiza actividades dormida.

En diciembre de 2020, quiso compartir un video en el que se grabó luego de haber despertado desnuda en el pasillo de un hotel. Usualmente sube sus videos en un tono cómico, no obstante en el video parecía afligida por la situación.

"Ando en un hotel y he caminado sonámbula. Estoy desnuda y me he despertado en medio del pasillo con mi teléfono colocado bajo el pecho. Mi puerta está cerrada, tengo que ir a la recepción", relataba entre sollozos, trataba de entrar a su cuarto.

El video se hizo viral, con más de 5 millones de “Me Gusta” y más de 200 mil compartidos.

@celinaspookyboo

In my room, a really nice lady helped me LOL

♬ original sound - Celinaspookyboo

Según explicó a Yahoo Life en febrero de este año, es sonámbula desde que aprendió a caminar. "Mi hermano y mi madre son iguales a mí en este sentido", añadió.

El sonambulismo es un trastorno del sueño, en el que las personas realizan diversas actividades estando dormidas. La persona puede con los ojos abiertos caminar, mover muebles, vestirse, ir al baño e incluso salir a la calle.

Otros videos

La influencer tiene otros videos de grabaciones de una cámara que ella misma puso.  En uno se ve que trata de atracar su propia casa y “roba” servilletas. En otro, habla con un maniquí.