La joven contó la insólita situación en que su cita se inventó una excusa para salir y luego nunca regresar

La historia es de Rachel Wilson, una tiktoker estadounidense que se volvió viral al contar como su cita de Tinder la dejó en la cafetería donde acordaron reunirse a menos de un minuto de reunirse. Inventó una excusa para salir del lugar y 20 minutos después le escribió para dar a entender que no volvería.

La joven estilista de 25 años conoció a este sujeto a través de Tinder, había tenido una ruptura amorosa importante, conversaba regularmente con el sujeto que conoció en la App y ambos tenían muy buena comunicación.

Gracias a la buena comunicación que tenían, nunca sospechó lo que ocurriría al momento de la cita, ambos se reunieron y menos de un minuto después el le dice que tiene que ir a mover su auto.

La cita de 45 segundos

“Mi cita de Tinder sale a los 45 segundos después de conocerme para ‘mover su carro’, pero después me escribe ‘lo siento, no lo sentía’”, detalló. Luego de la excusa de mover el auto Rachel se quedó durante 20 minutos frente al restaurante esperando al sujeto.

De repente recibió un mensaje de él diciendo “Lo siento no lo sentía”. “Me paré frente al restaurante esperando varios minutos antes de recibir el mensaje de texto. No entendía absolutamente nada”, comentó.

Luego de recibir el mensaje, borró su número y lo bloqueó de todas las redes, nunca volvió a saber de él. Al contar la historia ya había pasado un tiempo y según comenta, está bien si ella no le gustó a él, pero esa no era la forma de enfrentarlo.

“Antes cuando hablaba con él nunca noté algún signo que algo así podría pasar. Entiendo que a alguien pueda no gustarle la apariencia de otra persona, pero hay modales”, concluyó.