Joven argentina muerde los testículos de su novio durante una discusión

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una joven en Argentina agredió a su pareja durante una discusión mordiendo sus testículos.

Según conta en el diario argentino La Voz, el hombre victima de la agresión de su pareja ya tenía en su poder un botón antipánico por agresiones anteriores, llamando directamente a la policía después de lo sucedido.

La policía trasladó a la victima hasta el Hospital Córdoba, donde fue atendido por el personal de guardia. Las heridas sufridas no fueron de gravedad, pasando de todas maneras a manos de la fiscalía de violencia intrafamiliar quienes investigarán el caso.

Hombre agredido
Hombre agredido

El caso Brenda Barattini

Los detalles de la agresión hacen inevitable recordar el bullado caso de Brenda Barattini ocurrido también en Argentina, una arquitecta que mutiló los testículos de su amante con unas tijeras de podar.

El hecho ocurrido la noche del 25 de noviembre de 2017 en el departamento de la agresora en el barrio Nueva Córdoba tuvo como resultado la mutilación del 90% de los genitales de la víctima, a lo que Barattini declaró “Sí, pensé lastimarlo. Planifiqué lastimarlo. Quise herirlo, no más que eso”

La mujer fue condenada a 13 años de cárcel por tentativa de homicidio calificado por el vínculo y por alevosía, si bien la defensa de Brenda alegó que “no hubo intención de matar”, las intenciones de la agresora de dejar a la victima como un violador le jugaron en contra.

Brenda Barattini
Brenda Barattini

“En el marco del plan diseñado y previo a cometer el hecho, Barattini instaló ciertas versiones en su entorno que colocaban al damnificado en el rol de acosador; también dispuso ciertas condiciones para el encuentro que tuvieron el día del hecho que favorecieron la ejecución de la modalidad comisiva elegida; ello le permitiría luego imputarle haberla violado, lo que era mentira”, declaran desde el Tribunal Superior de Justicia.

Finalmente, Barattini fue condenada a 13 años de cárcel y a pagar un resarcimiento para la víctima de 493.665 pesos argentinos (poco más de 2 millones 800 mil pesos chilenos) en conceptos de daño emergente, lucro cesante pasado, pérdida de chance y daño moral, más intereses.