La actriz nacional Josefina Montané ha vuelto a enternecer a las redes sociales con una tierna publicación que realizó a través de sus redes sociales. Eso sí, esta vez la ternura no viene de las manos de sus hijas. 

Y es que la intérprete de 33 años que se hizo conocida por su papel de “la flexible” en la icónica teleserie de Canal 13, Soltera Otra Vez, presentó de forma oficial al nuevo integrante de la familia.

Soltera Otra Vez

¿Quién es?

Se trata de un tierno cachorro que adoptó la actriz, según información que ella misma entregó a través de Instagram.

“BB Tinto”, fue lo que escribió la actriz, compartiendo además bellas fotografías de su nuevo perrito.

Las fotografías que subió la intérprete se llenaron rápidamente de elogios, las que además publicó en la plataforma de TikTok.

Tinto

Nuevo proyecto

Pero el nuevo cachorro no es lo único nuevo en la vida de Josefina Montané, porque el 2022 decidió sumar un nuevo proyecto. 

Se trata de un libro que se puede colorear, al que la actriz llamó “Pin”, como su sobrenombre. 

Montané contó a través de sus redes sociales que el libro ya está disponible.

“Ya está disponible mi libro. Qué nervios”, dijo Josefina Montané en un live el pasado 12 de enero.

“Son muchas las emociones que se sienten. Tantos años trabajando en esto, tantos dibujos, la selección de qué dibujos van a ir en el libro, no sé, que otra persona pinte mis dibujos es muy emocionante”, añadió.

Josefina Montané

Además, la actriz dijo que “las páginas son de 240 gramos, lo que permite que puedas pintar en cualquier técnica; acuarela, acrílico, lápices a base de acrílico, lo que tu quieras”.

El libro ya está disponible a través de Galería Donne, tanto en la página web como en la tienda física en Apumanque.