Un extraño caso ocurrió en argentina, luego de que una mujer argentina de 29 años tuviera una primera cita con un hombre que conoció a través de una aplicación. 

Según lo contado por la mujer, conoció al sujeto por medio de Tinder. Pero quien pensaba que era el hombre perfecto para ella, en realidad la dejó desilusionada desde el primer minuto.

¿La razón? El hombre estuvo disfrazado de Batman en toda la cita, lo que descolocó a la joven. 

Batman

"Estaba disfrazado"

La mujer conversó con Todo Noticia y dijo que tras encontrarse con el perfil del hombre en Tinder, quedó fascinada. "Hablamos como una semana y me invitó a su casa (...) me contó dónde trabajaba, lo que hacía. Supuse que todo iba a estar bien, pero no fue así", comenzó contando al citado medio.

El primer encuentro sería en el edificio del joven, por lo que ella fue ilusionada al lugar. Cuando llegó, el sujeto le dijo que subiera directamente a su departamento, porque "va a ser más fácil si subes directo porque tengo la comida en el horno. Y mi miedo es que se me queme la carne".

Cuando la protagonista de la historia llegó hasta el departamento de su cita, el hombre abrió la puerta y todo se volvió confuso.

"Estaba disfrazado de Batman, con la máscara incluida. Se la sacó solo para saludarme y volvió a ponérsela", confesó la mujer. 

¿Batichica?

"¿Quieres que sea tu batichica?, dijo ella en broma, pero el hombre no se volvió a quitar la máscara de Batman durante la cena.

"Me quedé porque soy de conocer a las personas. Claramente no tuvimos intimidad", agregó.

Finalmente, cuando la cita terminó, el hombre se quitó la máscara, pero la joven dijo que no logró entender cuál era el “morbo” del hombre con el disfraz.