La modelo y presentadora de televisión compartió un emotivo mensaje a través de su Instagram, luego de recordar el fallecimiento de su hija durante enero de este año.

Estaba casi por terminar enero y un desolador mensaje se compartía una y mil veces a través de redes sociales: «Yo desecha, destrozada». Esa era una de las líneas del texto de Ingrid Aceitón donde confirmaba la pérdida de su hija Alice.

Al momento de ocurrir la desgracia, Aceitón tenía siete meses de embarazo. Desde esa fecha la modelo escribe mensajes para recordar a Alice.

La dedicatoria a Alice

En ese contexto, es que hoy la modelo replicó a través de su Instagram una emotiva reflexión atribuida a Lissbeth SM: 

«Jamás voy a poder olvidar el día que te fuiste de mi lado para nunca regresar, porque ese día el cielo se detuvo, el mundo se detuvo, pero también mi calendario, todos los días son el día de tu muerte… Y todos los días lloro tu partida», decía el texto.

Instagram Ingrid Aceitón

Sobre el mensaje, estaban las palabras de Ingrid: «es un dolor que no se puede explicar. Mi hijita, te amo y lo haré hasta la eternidad. Por ti sigo, por ti aún estoy aquí. Por ti lo intento, no puedo fallarte». 

Han pasado diez meses y son varios los mensajes, por parte de sus seguidores, que recibe Aceitón a diario, donde intentan entregarle apoyo a la modelo, luego de la dura situación que vivió ella y su pareja, Ignacio Jelvez.