La ex chica Mekano, Karen Bejarano, ha hablado en numerosas oportunidades sobre los problemas de salud mental que ha debido enfrentar durante su vida. Fue así como la cantante una vez más hizo conocer un nuevo episodio de esta índole a través de sus redes sociales. 

Fue una serie de stories de Instagram las que alertaron sobre el estado de Bejarano, donde compartió varios de los síntomas físicos y mentales por lo que atravesó durante estos días, los que finalmente terminaron con ella debiendo recurrir a un centro de asistencia médica. 

"Hoy, el túnel parece sin salida"

“Hace días que estoy con mareos, con pesadez y con una carga emocional muy grande. Me pregunto una y mil veces por qué me sigue afectando cosas que ya me han pasado antes… Pero lamentablemente no logro aprender”, comenzó escribiendo. 

“No me cabe en la cabeza ni en el corazón, que sean las mismas personas que significan tanto para mi, las que me siguen dañando el alma. De verdad quiero aprender… necesito aprender”, agregó. 

Karen Bejarano

Luego de esos dos preocupantes mensajes, Karen publicó una fotografía de un auto acompañado de un texto: “hoy, el túnel parece sin salida y eso me desespera. Quizás para muchas de ustedes, la depresión párese ser un tema superado en mi, pero lucho día a día con este puto fantasma que me rodea y hay momentos en los que a pesar de querer vencerlo, no me da el cuero, el corazón y la mente”.

La siguiente fotografía de la cantante alertó a sus seguidores, ya que la ex chica Mekano se mostró acostada en la cama de una clínica. 

“Así no más. Ocúpense de su salud amigos… es lo único que realmente importa”, escribió Bejarano haciendo alusión a preocuparse por un tema tan olvidado a veces como lo es la salud mental de las personas. 

Los síntomas de Karen fueron provocados por una crisis de ansiedad, según lo diagnosticaron los médicos que la vieron.