La amiga de Selena Gómez que sorprendió a todos por dornarle un riñón a la cantante en 2017, Francia Raisa, hoy triunfa en serie. 

El lupus, enfermedad autoinmune que sufre la cantante, requería de un trasplante de riñón que su mejor amiga no dudó en donarle. 

Fue así como en 2017 las amigas comenzaron a mostrar las fotografías del momento, a través de redes sociales. En las imágenes difundidas se les veía a ambas acostadas en una camilla a punto de ser operadas. 

Francia y Selena

Luego de eso, la relación de ambas cambió para siempre, ya que a Francia no le parecían algunas nuevas conductas que estaba adoptando Selena, por lo que decidió alejarse de ella. 

Eso sí, este año sorprendió un comentario que hizo la cantante a su ex amiga, donde hablaba de la importancia en la donación de riñón. 

Selena quiso agradecerle el acto de amor de Francia en ese momento, ya que eso le salvó la vida a la cantante de 29 años. 

“Gracias por bendecirme. Te estaré eternamente agradecida”, escribió Selena. 

4 años después

Del increíble gesto ya han pasado 4 años. Ahora, la actriz se encuentra triunfando en una nueva serie protagonizada por Hilary Duff, la que lleva por nombre “How i met your father”.

Es a través de redes sociales, especialmente Instagram (@franciaraisa) que Raisa comparte los videos y fotografías de las grabaciones de la serie, donde se aprecia la buena relación que tiene con sus compañeros. 

Instagram Francia Raisa

La actriz ya tiene 33 años y se luce como una gran actriz estadounidense.