Francesca Rausi, una pequeña modelo, ha llamado la atención de todo el mundo del modelaje, participando en destacadas pasarelas.

La pequeña modelo tiene síndrome de Down y fascina al mundo con el talento y desplante que posee.

La industria de la moda ha comenzado por fin a mostrar señales de inclusión integrando a nuevos representantes de la diversidad, para así combatir los estereotipos que como sociedad tenemos implementado en la médula.

Francesca es una de ellas. Tiene solo 4 años y ya ha pisado prestigiosas pasarelas del mundo. 

La niña es de Malta y ha sorprendido a las marcas por su bello rostro. La pequeña sueña con convertirse en supermodelo cuando crezca.

Francesca

Gucci la quiere en sus filas

La carrera de Francesca comenzó con la participación de la pequeña en un certamen realizado en Malta para la visibilización del síndrome, donde se quedó con la corona del concurso. 

Pero luego de eso vinieron cientos de eventos más en los que incluso llegó a compartir pasarela con Madeline Stuart, la primera joven con síndrome de Down en ingresar a la industria del modelaje. 

Francesca

Estas apariciones llevaron a que Francesca se hiciera reconocidas internacionalmente, donde incluso Gucci montó interés en colaborar con la tierna niña.

Muchas han sido las firmas interesadas en incluir a la modelo dentro de sus filas, pero por ahora, ambos se encuentran orgullosos de los logros que obtenido su hija, a pesar de su corta edad.

Michelle Rausi, madre de la menor, dijo que cuando la pequeña va avanzando en la pasarela no puede dejar de sonreír, señal de lo cómoda y feliz que está arriba de las pasarelas.