Historias que sorprenden. La recordada reina de belleza Apsara Hongsakula, coronada como Miss Universo en 1965, se ha vuelto un fenómeno mundial por su aspecto increíblemente joven, a semanas de haber cumplido 75 años.  

A 57 años de que Apasra Hongsakula ganara el certamen Miss Universo como representante de Tailandia, vuelve a ser el foco de atención entre los cibernautas, precisamente, por mantener intacta la belleza que la hizo merecedora de la corona. 

En los últimos años la ex reina de belleza se ha dedicado a las causas sociales y benéficas, sin embargo, en 2014, un retrato de ella a los 67 años se viralizó en redes sociales causando la reacción de millones de usuarios, algunos decían que lucía como una treintañera. 

Se trataba de una promoción de su spa en Bangkok, donde se logra ver a simple vista como Apasra parecía no envejecer en lo absoluto. 

Miss Universo

Ante el revuelo por su imagen, algunas personas señalaron que la tailandesa se había sometido a varias cirugías estéticas, pero su representante emitió un comunicado señalando que el único cambio de Apasra había sido su peinado y que, si se mantenía joven era por su buena alimentación, su constancia en el ejercicio y el buen uso del bloqueador solar

Actualmente, Hongsakula sigue siendo una figura en Tailandia, puesto que es considerada como alguien de la familia real y, además, está ligada indirectamente al mundo político por su hermana menor, quien es parte del parlamento local. Junto a eso, participa regularmente en reconocidas actividades del país asiático. 

Finalmente, agregar que la ex Miss Universo está muy integrada en el mundo de las redes sociales, pues la mujer cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram, quienes la celebran por su belleza y celebridad. Aquí te compartimos algunas fotografías que ha subido a sus redes sociales.