Viral se volvió en redes sociales la tremenda sorpresa que se llevó una profesora, de parte de sus alumnos, en el día de su cumpleaños. 

Para muchas personas el día del cumpleaños es sumamente especial, por lo que celebran un nuevo año de vida de diferentes maneras, siendo muchas veces sorprendidos por sus seres queridos.

Concretamente, esta historia tiene como protagonista a una profesora de clases que conmovió en redes sociales, puesto que un grupo de jóvenes estudiantes decidió darle una tremenda sorpresa en el día de su cumpleaños.

Estudiantes sorprendieron a su profesora 

Fingiendo una fuerte pelea a golpes, los jóvenes de partida provocaron que la profesora se pusiera en alerta . Justamente, ella sin dudarlo fue a intervenir.

El clip viral muestra a la docente ingresando rápidamente al salón de clases, con la intención de poder detener aquella supuesta pelea. Lo que claramente no sabía es que sus alumnos le tenían preparado una sorpresa para celebrarla en su día especial.

Cuando la profesora se acercó para separarlos, fue sorprendida con serpentinas y un hermoso ramo de flores. Esto la dejó completamente impactada y no pudo evitar emocionarse.

@metrevelisalii 🤍🤍 #foryou #fyp #teacher #school #suprise #foryou. @Daviti Lapia @NIAKO @3️⃣ @🎀 @BABIKO✨ @datuniap @goginashvilivano @:)) ♬ original sound - Salome

Tras esto, sus alumnos fueron a abrazarla. La acción de los jóvenes generó inmediatas reacciones en redes, generando todo tipo de comentarios de parte de los usuarios.

"Nunca se olvida a un buen profesor", "pero que lindo como ella corre a ver lo que pasa sin pensar", "Por más alumnos así de humanos y con buen corazón", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.