A través de un video de TikTok dio a conocer la sorpresa que se llevó al darse cuenta que con su esposo eran también primos.

Marcella Hill oriunda de Utah, Estados Unidos, realizó una ‘confesión’ en uno de sus videos de TikTok donde reveló el momento en que se enteró que era prima de su esposo. En el registro relata que mientras buscaban un nombre para el bebé que venía en camino, descubrieron la increíble verdad.

La pareja que llevaba una relación estable y se habían casado tiempo antes del embarazo de Marcella, se abocaron a la búsqueda de ideas para poner nombre a su bebé. Con un avanzado embarazo las ideas no surgían así que decidieron indagar en su árbol genealógico en busca de inspiración.

El árbol genealógico delator 

Utilizando la página FamilySearch comenzó cada uno la búsqueda de su árbol genealógico "Estaba sentada en el sofá buscando nombres para el bebé que estábamos a punto de tener y estaba navegando el sitio de genealogía FamilySearch", dijo Hill.

"Mi esposo estaba a mi lado en su propia búsqueda familiar y de repente dijo: 'Esto es muy gracioso, tenemos los mismos nombres de abuela y abuelo'", comentó la mujer quien pensó que su esposo había abierto la cuenta de ella en su computador.

@beingmarcellahill Funny story... I accidentally married my cousin. We had no idea our Grandma and Grandpa were 1st cousins. Oops. #funnystory #marcellahill #wakeherup #marriage #marriedlife #awakening #momsoftiktok #grandmasoftiktok ♬ original sound - Marcella Hill

“Empezamos a mirarlo y nos damos cuenta de que mi abuelo es primo hermano de su abuela", explicó. Luego contactaron a sus abuelos para aclarar las dudas y obtuvieron la confirmación, "Les preguntamos si se conocían y efectivamente dijeron que sí", afirmó.

"Ellos hasta vivieron juntos cuando eran niños. Es decir que nosotros somos primos terceros", finalizó. El video se viralizó llegando al millón de visitas y la historia fue publicada en la prensa estadounidense.

En tanto los usuarios de la aplicación cuestionaron la historia de la mujer, sin poder entender cómo, durante su boda, sus parientes no se dieron cuenta de la situación. "¿Qué boda? Nos casamos en un juzgado después de salir del trabajo un miércoles", explicó Marcella, cerrando la posibilidad de que sus familiares se conocieran.

A la respuesta también agregó: "Pero aún así, digamos que si hubiésemos tenido la boda, y mi abuelo y su abuela estuvieran allí, y descubrimos que éramos primos terceros, ¿qué se suponía que debíamos hacer?".

Otros usuarios quisieron calcar la situación sugiriendo que su parentesco era tan lejano que no podía ser ilegal. “La reina Isabel y el príncipe Felipe también eran primos terceros”, aseguró uno de sus seguidores.