Claudia Roxana Reynoso desapareció hace diez años en Argentina, su hija denunció al padre por homicidio y encontraron el cadáver en el patio de la casa.

El insólito hecho quedó al descubierto después de diez años, la hija menor de la familia se acercó a realizar una denuncia por homicidio contra su padre al enterarse que saldría prontamente en libertad.

Claudia Reynoso desapareció en la localidad argentina de Gonzáles Catán, provincia de Buenos Aires, el día de su desaparición el hermano mayor de la denunciante vio a su padre Hugo Leiva removiendo la tierra en el patio.

“Lo denunciaron recién ahora porque eran muy chicos en ese momento -ella tenía 9 años y su hermano, 12-. La denuncia fue porque se enteró de que el padre está por salir en libertad, se quebró y contó lo que vio”, informó uno de los investigadores a medios argentinos.

Osamentas

Luego de este episodio las sospechas de que fue su padre el culpable de la desaparición de su madre. La mujer habría sido víctima de violencia intrafamiliar y abuso sexual de parte de su pareja por lo cual sus hijos no dudaron de la autoría del crimen,

La denuncia fue hecha tantos años después porque ambos hijos de la familia eran menores en el momento del crimen, la denunciante tenía 9 años en ese entonces y su hermano 12.

Osamentas

Autor del crimen preso por abuso sexual 

La mujer se atrevió a realizar la denuncia al enterarse que su padre sería puesto en libertad Hugo Leiva de 51 años fue condenado a ocho años de prisión el 29 de octubre de 2018 por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de La Matanza, por abuso sexual agravado por el vínculo.

Tras la denuncia la policía realizó excavaciones en la propiedad encontrando un cuchillo, una bombacha y un cráneo. Hasta ahora en colaboración de agentes y peritos de la policía científica y los bomberos de la zona hallaron el 90% de las osamentas que presuntamente pertenecería a Claudia Reynoso.

Cuchillo