La cocinera más querida de la televisión y las redes sociales ha compartido todo el proceso de remodelación de su casa, la que compró hace un tiempo y que ya está cada vez está más cerca de quedar lista. 

Así lo mostró Connie Achurra por medio de su cuenta de Instagram por medio de un video en que se ve cómo ha avanzado su nueva cocina, la que para ella es esencial dentro de su vida.

“Como les había contado, este es el espacio comedor que está junto con la cocina, aquí necesito hacer caber una mesa para 8”, escribió en la red social.

Además, Achurra confesó que “tenía pensada una vitrina para mis cosas lindas de cocina, pero parece que no me va a caber, podrían ser repisas quizás… Amo escuchar sus opiniones porque es lejos lo mejor para ir tomando decisiones”.

La cocina de Achurra representa un lugar especial para ella, ya que para ella es como un “centro de operaciones”, dice.

Connie Achurra

Es su espacio de trabajo

“No va a ser solamente la cocina de la casa, va a ser mi espacio de trabajo, y en relación a la casa tiene muchos más metros cuadrados”, dice en los videos publicados en Instagram.

En el lugar se realizarán las grabaciones que la cocinera realiza a través de sus redes sociales. Además, esta será la primera vez que Achurra tendrá una “isla” y podrá trabajar con alimentos, una vitrina y un comedor.

Para eso, Connie Achurra cuenta que “habían montones de muros que se botaron” y de hecho, esta será la primera vez que sus hijas tendrán piezas solas, razón que las tiene felices y ansiosas.

El proceso de remodelación de la casa de Connie Achurra ha sido ampliamente disfrutado por sus seguidoras, las que están atentas a cualquier avance nuevo de la construcción.