En redes sociales un hecho ocurrido en México ha generado conmoción, dado el noble gesto que tuvo una profesora con uno de sus alumnos.

En TikTok se dio a conocer un video que da cuenta del increíble gesto que tuvo una profesora con uno de sus alumnos. La propia docente utiliza su red social para mostrar algunos aspectos de su vida desarrollándose en el mundo de la educación.

Fue así como los usuarios en la red social se enteraron de su noble acción. Ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos. Hoy se llevó una sorpresa”, se puede ver al inicio del video.

Profesora le entrega especial regalo a su alumno

El niño al recibir este especial regalo no logró contener la emoción y sorpresa al percatarse de que se trataba.

En la misma plataforma la profesora explicó que decidió comprar los zapatos al ver que el niño había llegado a clases con un par de zapatos rotos.

@benitacervera

HAGÁMONOS VIRAL EL AMOR A LOS DEMÁS 🥰🥰🥰🥰

♬ sonido original - Benita Cervera

Precisamente, llegó a la sala de clases con una bolsa pequeña y se la entregó al menor. Una vez que abrió el regalo, saltó de la emoción, abrazando a su profesora, dándole las gracias.

La cara del niño se ilumina cuando cambia sus viejas zapatillas por las nuevas. Esto conmovió a los usuarios en la red social, quienes destacaron el lindo gesto que tuvo la profesora.