Una extraña situación se desató en Argentina, luego de que una mujer asegurara algo insólito:“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento de su amigo y lo casaron a él”, dijo dejando a todos confundidos. 

La pareja del testigo involucrado en el caso se ha vuelto viral en las redes sociales por el insólito hecho. Y es que un hombre que fue de testigo al matrimonio de su amigo terminó casándose con la novia.

Federico es el nombre del afectado de la historia. Asistió como testigo al matrimonio de Franco y Camila, sus amigos, y salió de la fiesta casado con la novia. 

La divertida y particular historia fue dada a conocer por la pareja del afectado, explicando que al ingresar a la páginas de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), aparece el nombre de su pareja.

“Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento de su amigo y lo casaron a él”, dijo la novia de Federico.

La confunsión

El involucrado en el extraño caso conversó con La Nación en Argentina y contó qué fue lo que realmente sucedió para que fuera él quien se casara ese día. 

Federico narró que la historia comenzó con un mensaje: 

“Qué hacés, Mauro Icardi?” Allí, su amigo reveló la incógnita. 

twitter

En la página de ANSES de su esposa, quien estaba casado era él y no el verdadero novio. 

matrimonio

Federico comenta que al comienzo “pensé que era un error, pero al otro día me habla y me dice: ‘Tranqui, ya se va a solucionar’. Me hice una cuenta en ANSES y cuando entré aparecía como casado”, finalizó sin aún dar pistas en qué estado civil se encuentra hoy.