Fue el día lunes, durante una nueva emisión del programa en el que Claudia Conserva es productora ejecutiva y además conductora, Milf, que la ex “Chucholina” confesó un duro comentario que le hizo su marido, Juan Carlos Valdivia.

Y es que durante la emisión todas las panelistas estaban haciendo diferentes confesiones personales, sin embargo, hubo una que llamó la atención más que el resto, la de Claudia.

Mientras Francisca Merino, Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Claudia Conserva hablaban de la importancia de tener amigas sinceras. 

"No tiene filtro conmigo"

En ese momento fue que Conserva sacó a colación a su marido, el también animador Juan Carlos Valdivia, diciendo que “él es brutalmente honesto, no tiene filtro conmigo”.

Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia

“En los fines de semana, agarro la polera y me hago un nudo acá (a la altura del estómago), y me pongo un buzo mugriento que tengo porque estoy trabajando, y ando con la guata a fuera, con el moño y todo”, continuó relatando.

Sin embargo, fue en ese instante que la animadora le dijo a su esposo: “Pollo mira, qué heavy la guata”, y él me dijo: ‘Como que pareces que siempre andas embarazada’”.

Conserva también agregó que “de repente yo tengo algún problema y le pido para que me ‘preste ropa’, quizás públicamente lo haga, pero en la interna, el Pollo es súper justo, como que obvio uno toma partido al tiro por la familia. Pero él me hace ver que hay otro punto”.