Durante este domingo el programa “Todo por ti” conducido por Cecilia Bolocco tuvo como invitadas a las actrices Catalina Guerra y Gloria Münchmeyer

En conversación íntima con Catalina Guerra, la actriz recordó cómo vivió el fenómeno de la teleserie “La Madrastra”. “Tener que ser testigo de ese éxito de los años 80, no recuerdo algo más impactante que La madrastra, saber quién mató a Patricia, todo el mundo se detuvo”, comentó Cecilia a su entrevistada.

“Fue bastante impactante a nivel familiar, porque se paró Chile, era como estar en pandemia, no había ningún auto, nada, había toda una expectación de quién había matado a Patricia”, respondió la actriz.

“Había cinco posibles candidatos y el último día se grabaron cinco finales diferentes, pero la escena donde se desarrollaba donde ella era la asesina se grabó una vez“, continuó recordando Catalina.

La Madrastra

El impacto del final de "La Madrastra"

En la época el final de la teleserie estaba guardado bajo siete llaves y cuando el director de la teleserie Óscar Rodríguez le entregó el sobre a su madre “La Gloria dice esto es una gran carajada lo que me están haciendo, ¿por qué yo? Y resulta que la gente la empezó a odiar, le gritaban asesina“, comentó.

“En esa época no había esto que hay ahora que la gente sabe que es ficción, la gente se confundía”, afirmó Guerra quien detalló que su madre recibió mucha violencia verbal durante la época.

“Se empezó a llenar de periodistas, nosotros tuvimos que huir de la casa, nos fuimos cinco días donde la hermana de mi mamá, fue horrible, mi mamá estaba muerta de susto”, detalló.

Finalmente comentó con humor sobre el concurso que realizó el diario La Tercera para adivinar quién era el asesino “algún diario hizo un concurso que el que adivinaba quién era la asesina, se ganaba una once con la asesina. La Gloria llegó y nadie fue“, reveló entre carcajadas.