Jamie Carmen subió el video a TikTok donde le entrega la generosa propina a la camarera, con el fin de generar conciencia y motivar a otros a realizar buenas acciones.

Jamie Carmen oriundo de la ciudad de York en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, subió un video a su cuenta de TikTok cuando le ofrece 1300 dólares de propina a la camarera Ashley Barrett.

El generoso cliente conoció la historia de Ashley y decidió tomar cartas en el asunto. Resulta que la camarera se encuentra embarazada, su hijo tiene fecha para nacer en junio del 2023 y además tiene un hijo de 2 años y medio.

Con dos hijos que mantener con su sueldo de camarera, además debía someterse a una cirugía prontamente, por lo que Jamie decidió que merecía una ayuda y junto a su grupo de amigos reunieron 1300 dólares y se acercaron al local donde ella trabajaba para entregarle la generosa propina.

Ashley no fue capaz de aceptar esa cantidad de dinero "¡Son 1300 dólares! No, no puedo agarrarlo, no puedo aceptarlo", expresó. Pero fueron los otros comensales quienes la convencieron de que al menos recibiera mil dólares y los otros 300 los repartiera con sus compañeros.

Finalmente, Ashley aceptó los 1000 dólares "Muchas gracias, realmente lo necesito", expresó entre lágrimas, para luego abrazar fuertemente  a Jamie y sus amigos que colaboraron en el generoso gesto.

"Espero que todos puedan sentirse como yo me sentí cuando recibí ese generoso regalo", comentó posteriormente la camarera. Por otro lado Jamie expresó que era "mejor sensación" que había tenido e incitó a quienes vean el video "sean amables".

El video se viralizó rápidamente y los usuarios de la plataforma comentaron con gran empatía "Trabajé con Ashley y ella es una de las chicas más dulces de la historia. ¡Tan merecido!", "Está claro que ella apreció el dinero, pero los abrazos probablemente también eran algo que necesitaba".

Mira aquí el emotivo video