Bella Hadid, la supermodelo conocida a nivel mundial, habló sobre una oscura etapa de su vida en la que se topó de frente con el alcoholismo. Sin embargo, Hadid es sinónimo de resiliencia y logró superar el sombrío período de su vida y salió adelante.

Hace pocos días en conversación con InStyle, Hadid habló de las razones que la motivaron a dejar el alcohol. Según contó la modelo, la drástica decisión la tomó luego de realizarse exámenes de escáneres cerebrales que arrojaron que existían efectos del exceso de alcohol en su cerebro. 

 “Se volvió mucho más difícil levantar el vaso. Me encantaba el alcohol, y llegué al punto en el que incluso comencé a cancelar noches de fiesta, pensé que no era capaz de controlarme”, dijo en la entrevista la modelo.

Bella Hadid

La supermodelo también habló de la ansiedad

Hadid, de hecho, luego de salir de su oscuro período de alcoholismo, decidió convertirse en socia de una marca de bebidas sin alcohol, “Kin Euphorics”, la que promete aliviar la ansiedad y el estrés por el alcohol.

“No siento la necesidad de beber alcohol porque sé que me afectará a las 3:00 a.m. cuando me levante con una ansiedad horrible pensando en eso que dije cuando me gradué en la secundaria”, dijo al respecto Bella.

“Bebo Lightwave cuando tengo una ansiedad paralizante y no puedo salir de mi casa, o cuando no voy a beber alcohol pero aún quiero relajarme y poder hablar con la gente y socializar”, agregó la modelo que ha hecho público sus problemas de salud mental a través de sus redes sociales en las que se muestra vulnerable ante sus seguidores.

“Cuando publiqué esas fotos fue para asegurarme de que cualquier que se sintiera así supiera que estaba bien sentirse así, Sentí que era bueno poder decir mi verdad y en algún momento ya no pude publicar fotos bonitas, ya lo había superado. Muchas personas se acercaron diciendo ´Yo también me sentido así´. Caminar afuera, poder recordar que hay tanta gente pasando por cosas y patrones similares a los míos, me hace sentir mejor”, reconoció en la entrevista realizada por el medio anteriormente citado.

Hace un tiempo, la modelo de 25 años comentó sus problemas ligados con la ansiedad.

“La gente olvida que todos se sienten básicamente de la misma manera: perdidos, confundidos, sin saber muy bien por qué están aquí. Esta ansiedad todos la sienten y tratan de encubrirla de alguna manera”, dijo en aquella oportunidad la modelo respecto a la salud mental, un tema que cada vez debería tomar mayor importancia en el agitado mundo actual.