El intérprete nacional Benjamín Vicuña se ha convertido en padre seis veces. Primero, con Carolina Ardohain y luego con “China” Suárez, relación que terminó hace algunos meses tras acusaciones de infidelidad. 

Sin embargo, a pesar de las polémicas en las que está constantemente involucrado el actor, la relación con sus hijos siempre ha sido de las mejores, ya que es un muy buen padre. 

A través de sus redes sociales Vicuña publica cada cierto tiempo tiernos registros en los que se le puede ver junto a sus pequeños. 

Benjamín Vicuña como padre

De los seis hijos del actor, la mayor, Blanca, falleció a los 6 años tras padecer una extraña infección por una bacteria, razón por la que el actor y “Pampita” la recuerdan constantemente a través de sus redes sociales. 

Ahora, eso sí, fue el turno de Magnolia, hija que tiene en común con la “China” Suárez. Y es que la pequeña cumplió cuatro años, por lo que el actor le hizo un bello homenaje en su Instagram. 

"Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida", fueron las palabras con las que Benjamín Vicuña se refirió a su hija por su natalicio. 

La publicación ha recibido cientos de comentarios de sus seguidoras, quienes le dedican bellos mensajes a la pequeña y a su padre. 

“Cómo es que puede escribir siempre cosas tan lindas este señor? Feliz vida Magnolia”, “Cuando escribes eres pura magia, Benja. Feliz cumple a la bella Magnolia”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor, felicitándolo a él y a su hija.