La comediante nacional Alison Mandel ha sido criticada en innumerables ocasiones por la forma en la que se viste, pero esta vez la madre primeriza decidió responder. Eso sí, lo hizo con una gran reflexión en torno al tema que, al parecer, tanto le interesa a sus seguidores. 

Así fue como la actriz decidió contestar a través de su cuenta de Instagram, diciendo que “me llegó un mensaje que decía ‘vístete cómo de tu edad’ y pensé: A los 12 me ponía doble pantalón porque me traumaba ser tan flaca. A los 13 no mostraba la guata porque tenía muchas calugas y lo encontraba horrible. Durante los 14, 15, 16, 17, 18 no me ponía nada escotado porque me cargaba que se me vieran las pechugas”, partió relatando.

Alison Mandel

Tras eso, Mandel comentó que “a los 19 entré a la escuela de teatro, y empecé a quererme y vestirme de miles de colores y formas con mi partner de estudios, tanto así que nos decían chubis”.

La potente reflexión de Alison

“Y hoy a los 38 me pongo la weá que quiera sabí… Si quiero un peto me pongo el peto; si mi ropa brilla o me quiero hacer dos moños me los hago y qué? Qué ganas de haberme querido como lo hago ahora desde siempre porque, mis cielas, el tiempo pasa volando y la vida es muy corta para andar usando ropa aburrida”, añadió.

Por eso, Alison Mandel aconsejó a sus seguidoras, diciéndoles “ponte ese vestido que tienes guardado ‘para cuando adelgaces’ o regálalo y compra otro que te quede bien. Obviamente hay días que me encuentro horrenda y me siento terrible (es demasiado raro que alguien se sienta tan bien siempre, de hecho esas cuentas tan positivas me hacen sentir mal)”.

Finalmente, la comediante le dijo a sus seguidoras “siente lo que quieras, pero no pierdas de hacer cosas por mensajes como el que me llegó. Que la gente anda terrible y la envidia se proyecta. Y cómo dijo Paloma Mami ‘En realidad sólo soy bendecida'”. 

La reflexión de Alison Mandel fue muy bien recibida por quienes la siguen en su cuenta de Instagram, la que se llenó de comentarios positivos tras el texto que escribió la comediante esposa de Pedro Ruminot.