Allisson Lozz, ex integrante de la recordada serie mexicana “Rebelde”, conmocionó al mundo de la actuación tras confesar que estuvo a punto de quedar ciega. 

La actriz que dio vida a Bianca Delight Abril en “Rebelde” ahora está convertida en madre y tiene 29 años. Decidió alejarse por completo de la actuación para dedicarse a la religión y su familia, a pesar de que su carrera iba en alza. 

Según consignó la actriz en el portal Tribuna, podría quedar ciega a los 30 años por una enfermedad que tiene en sus ojos. 

Allisson Lozz

"Mis ojitos ya no me dan"

Luego de haber pasado por diferentes médicos buscando una solución para su vista, finalmente un grave cuadro clínico en su córnea lo prohibió. 

“Tengo mi iPhone y es el plus, pero aun así ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada, esperemos que la tecnología avance más”, dijo hace meses la actriz. 

Sin embargo, a pesar de la desalentadora respuesta que había recibido por parte de los médicos, la mujer siguió insistiendo. Así, logró que cinco doctores de Estados Unidos concluyeran que sus patologías se pueden tratar con cirugía sistemáticamente. 

Allisson Lozz

"No me voy a quedar ciega a los 30 años ni a ninguna edad, al parecer y eso me hace muy feliz, estoy muy agradecida con mi Dios. Tantos años creyendo esto y saber que hay solución es increíble, ya lloré mucho, estoy muy contenta. No me la creo", escribió feliz.