La joven de 24 años Jodie Leigh Fox de Essex tiene el trabajo de sus sueños: es conductora de un autobús. La mujer está tan orgullosa que siempre sube videos a su cuenta de TikTok para mostrar el día a día en su trabajo.

Sin embargo, no todo es color de rosas, ya que en la misma red social ha dado a conocer que suele ser blanco de comentarios desubicados sobre su apariencia, usualmente de hombres.

Según indica la joven británica, muchos pasajeros quedan sorprendidos por ver a una mujer joven como conductora que además es muy guapa, indica Mirror.

Jodie Leigh Fox

"Cuando los hombres se suben al autobús, siempre tengo la misma reacción, que suele ser 'eres tan bonita' o 'nunca había visto a un conductor de autobús tan hermoso en mi vida’”, dice, agregando otros comentarios no muy agradables que recibe.

"La gente ha dicho que soy demasiado bonita para ser conductora de autobús, pero recibo algunos comentarios agradables de otras mujeres que me felicitan a mí y a mis uñas o mi cabello y maquillaje".

En un video de TikTok, en el que se ven las frases “Eres muy joven para conducir un bus” o “Eres muy linda para ser conductora de bus”, la joven muestra que está cansada de estos comentarios.

“Oh, por Dios, ¿por qué la gente no puede superarlo? ¡Supérenlo!”, dice.

Conocida en TikTok

Aunque Jodie tenía red social, cuenta que jamás fue tan popular su cuenta en TikTok como cuando comenzó a hacer publicaciones con su uniforme de conductora.

"He publicado videos antes, pero no con el uniforme de trabajo y no fue hasta que publiqué que era conductor de autobús que la gente se volvió loca", informa Yahoo.

En su cuenta se ven divertidos videos sobre los pasajeros que recibe y su vida diaria en su trabajo, así como bailes con su uniforme de trabajo.