Pamela Leiva compartió una bella foto en Instagram mostrándose en bikini, y en la que se ve la cicatriz de una de sus cirugías que la pone muy orgullosa. 

"Amo esta foto se me ve la cicatriz de la Abdominoplastía", escribió la comediante junto a la imagen en la que se le puede ver disfrutando de la playa hace un tiempo atrás. 

"En mi #tbt paseo con mi familia a la playaaaaaaaa...", escribió, recibiendo cientos de elogios de sus seguidores por mostrarse tal cual es, y sin esconder las marcas que le dejó la cirugía que se hizo hace algunos años, tras perder mucho peso. 

Pamela Leiva se hizo conocida en el reality 1810 y en ese entonces pesaba 110 kilos. Gracias a una manga gástrica logró perder 45 kilos, y luego se sometió a la abdominoplastía para eliminar la piel que le quedó suelta. 

El mensaje de Pamela Leiva sobre amor propio

Pamela hace unos meses deleitó a sus seguidores dando a conocer una postal en la que aparece sentada, al desnudo, una imagen que fue editada en blanco y negro.

"Pensé que no iba a subir nunca esta foto... pero uno puede cambiar de opinión o no?. Aquí estamos trabajando en mi... sintiéndome orgullosa de mi misma, haciéndolo de manera consciente y verbalizando (no hablo de lo físico )hablo de ese recorrido mental, escarbar en esas profundidades del ser donde he tenido que llegar para sanarme de verdad", escribió sobre su mensaje de amor propio.

"Muchas de mis más profundas creencias son cosas aprendidas, no me pertenecen y hoy las libero. Trabajo en ellas, pero quitándole todo el poder de seguir haciéndome doler. Un abrazo corazones mios cuídense que se viene una semana llena de desafíos para nuestro país", finalizó.

Pamela Leiva