Antonella Ríos decidió compartir con su más de 900 mil seguidores un potente mensaje relacionado al amor propio y lo difícil que resulta construir un camino para alcanzarlo.

A través de su cuenta de instagram @antonellarios la actriz emitió su reflexión cargada de experiencia, frustración y lucha incesante.

Una imagen de su rostro en primer plano es la forma en que Antonella Ríos grita a los cuatro vientos que se ama tal cual es, preocupada por lucir radiante, bien maquillada, con una figura fitness.

La intérprete nacional ha hecho algunos cambios en su apariencia que han sido cuestionados, sin embargo a lo largo del tiempo se ha encargado siempre de dar a conocer que esas decisiones las ha tomado por ella, en medio de este camino que comenzó a construir hace unos años con el objetivo de alcanzar el amor propio.

Antonella Ríos

El potente mensaje de Antonella Ríos sobre el amor propio

En su post Antonella hace algunas críticas sociales, pues para ella estamos inmersos en un mundo donde compararnos es "obligación" y eso frustra el camino hacia el amor propio del que tanto se habla hoy.

"Que difícil es cultivar el amor propio al mismo momento que nos obligan a compararnos , a evaluarnos y a no creernos realmente lo valiosos que somos", parte explicando.

"El amor propio es el más importante porque a partir de el uno puede construir relaciones sanas y que tengan larga vida. El amor propio no es sentirse superior pensando que estás sobre el resto. Es entender que lugar ocupas y apoderarse de ese sentimiento para poder con otros coexistir y crear un nosotros", agregó.

"Cuesta tanto tenerlo activo y vivo. Situaciones , comentarios hacen que las paredes de este amor se derritan como la mantequilla cuando se me queda fuera del refri y luego no puedes agarrar nada para poder salvarlo y seguir el camino. Hay mujeres que permitimos eso con personas que jamás valoraron nada y terminas creyendo más en lo que dice el otro a lo que relameré tu sientes que eres", expresa para luego referirse a su experiencia personal.

"Años de lucha para conseguir estar parada frente a mis miedos , penas y dolores y abrazarlos. Meterlos a la mochila y avanzar. Años construyendo para ser ese muro sólido , todo eso que construiste que no lo Vite nada ni nadie. Todos los días enumera todos tus logros y cualidades que tú observas en ti(a mi me funciona ). Instálalas en tu carta de ruta. Continúa caminando sin transgredirte y perdonándote. A todos nos pasa y podemos construirnos Y derrumbarnos pero sin perder el mapa", cerró a modo de consejo.