Mon Laferte por fin puede pisar suelo nacional y lo hace para seguir creciendo como artista. La cantante se encuentra por estos días en Valparaíso trabajando en lo que será su debut en Chile dentro del rubro de la pintura.

La intérprete de "Tu falta de querer" ya lo hizo en México, sin embargo faltaba Chile para presentar sus obras que se harán presentes en la galería Bahía Utópica ubicada en Valparaíso.

A través de sus redes sociales Mon Laferte dio a conocer que ya se encuentra en nuestro país para trabajar en sus obras, de las que mostró un poco en Instagram.

"Gracias @galeriabahiautopica por invitarme a exponer, esta será mi primera muestra en Valparaíso y en Chile", redactó sobre este sabroso material que sería expuesto en febrero. 

En 2020 Mon Laferte mostró su trabajo en esta faceta en México, en Tepoztlán donde reside.

 

Mon Laferte al natural

Mon Laferte se llenó de elogios tras publicar una selfie totalmente al natural. "Hola, así soy en realidad sin nada de maquillaje", escribió junto a la imagen en la que dejó de lado sus característicos labios rojos y el delineado que casi siempre la acompaña.

Además, Mon se mostró con su pelo al natural, ya que dejó de teñirlo para esconder las canas. 

La cantante se llenó de elogios por su belleza natural, que sus seguidores destacaron. 

Mon Laferte