Eugenia Lemos impacta a sus más de un millón de seguidores luego de dejarse ver por primera vez sin una capa de maquillaje y sin peluquería de por medio.

La ex chica reality sorprende en esta faceta ganando comentarios positivos luego de publicar fotografías en las que se aprecia su rostro al natural y su cabello sin plancha de pelo.

El mensaje de Eugenia es potente y empodera a sus seguidoras, quienes la aplauden por dar este paso, el de exponerse tal cual es en una vitrina que generalmente la modelo argentina usa para entregar mensajes sobre moda y belleza.

"HOY amanecí con estos pelos locos y me saque fotos si maquillaje , así al natural con todo lo no perfecto", revela Eugenia Lemos sobre sus bellas fotografías.

 

Eugenia Lemos, de punta en blanco 24/7

Eugenia Lemos es una de las famosas más admiradas en el país por su estilo y belleza. De hecho la ex chica reality hoy es una de las influencers más aplaudidas en el mundo del vestuario y beauty.

Con más de un millón de seguidores, Euge no deja su esencia, por el contrario, instaló un sello al dejarse ver siempre con atuendos coloridos y atrevidos que nos hablan de un estilo desenfadado y alegre.

Lemos también se dedica a informar en sus plataformas sobre viajes, una de sus pasiones, que lleva a cabo en compañía de su pareja, el modelo Matías Kosznik.

Eugenia Lemos

Eugenia Lemos