Desde que la ex Mundos Opuestos Dominique Gallego decidió llevarse junto con ella a su familia a vivir Puerto Varas, la joven se ha encariñado cada vez más con el sur.

Es por eso que se unió a la fundación Puerto Montt para realizar una noble cruzada: entregar regalos de Navidad a los niños de escasos recursos de la ciudad.

Y si bien, ella vive en Puerto Varas, esta vez decidió realizar su labor en la capital de la región en la que vive (región de Los Lagos).

En sus redes sociales, la joven se encarga de difundir la causa. Recientemente, indicó en sus stories de Instagram que llevan 200 regalos reunidos para los niños junto a su grupo de colaboradoras.

Sin embargo, Dominique Gallego pretender reunir muchos más, ya que han recibido más de 500 solicitudes de familias que requieren un regalo y no los pueden pagar.

Para motivar a la gente, la ex chica reality lanzó un sorteo: quienes entreguen un regalo participarán por cuatro tablas de sushi. 

Si alguien desea hacer una donación, puede hacer llegar su regalo a la dirección Portales 860 en Puerto Montt, o al restaurante de Gallego, Japón del Lago, ubicado en Ramón Freire 1057, Puerto Varas.