Danna Paola trabajó durante dos años en su nuevo álbum "K.O", que la representa a cabalidad sobre todo en el ámbito de las relaciones amorosas y el machismo. 

Así lo expresó la cantante mexicana en entrevista con AP donde expresó que el sentido de este lanzamiento se lo dio el hecho de querer ponerle un stop al sufrimiento por amor. "El título viene a darle un significado a algo que tenía que pasarme para darme cuenta de que basta de sufrir. Era como el último golpe de esta situación sentimental que estaba viviendo, como para despertar y decir ‘se acabó", dijo.

Danna Paola

El mensaje anti machismo de Danna Paola

Criada en una sociedad machista, Danna Paola con el paso del tiempo se dio cuenta que las cosas no eran como se las contaron. “Crecí con una filosofía y con una educación de ‘calladita te ves más bonita’, de que te necesitas casar y el hombre es quien tiene que mantener la casa, el hombre es quien tiene que hacer… pero no es así”, señaló y agregó que su forma de pensar a la hora de encontrar el amor tiene que ver primero con un proceso interno.

"Mi empoderamiento como mujer no quiere decir que sea soberbia, al contrario, es darme a respetar primero a mí para poder amar a alguien más, amarme a mí primero antes de poder amar a alguien más… el mensaje que quiero transmitir es que nos apoyemos y amemos más", expresó dando a conocer que a través de su música piensa entregar su mensaje.

"Creo que la música también puede darnos información acerca de la violencia de género, así que calladita no me veo más bonita, calla tú", fueron sus palabras.

Danna Paola dedicó un post de Instagram a todos sus fans a quienes agradeció la buena recepción de su nuevo álbum. "Tengo muchas palabras y emociones dentro que expresar y principalmente aunque ya lo he dicho bastante es… GRACIAS. Este álbum significa mucho para mí, 2 años de proceso y todo el trabajo de todo el equipo detrás es también lo que ha hecho posible todo esto", redactó.